A través de un comunicado de la página de Fox SearchLight Pictures, se anunció que oficialmente que las filmaciones de la nueva película de Taika Waititi, JoJo Rabbit, conocido por películas como Thor: Ragnarok, What we do in the shadows y y Hunt for the Wilderpeople finalmente habían comenzado.
El director neozelandés, quien además de director también se encargó de escribir el guion y actualmente, la producción se lleva a cabo en Praga, República Checa, y como les hemos detallado anteriormente queridos freakys esta será, una sátira de la Segunda Guerra Mundial muy al estilo de Taika Waititi asi que podemos darnos una idea de cómo será: personajes extravagantes en situaciones imposibles que terminan siendo graciosas por un ácido sentido del humor. Esta película estará compuesta por un gran elenco: Scarlett Johansson (Avengers: Infinity War), Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing Missouri) y la más reciente incorporación de la actriz australiana, Rebel Wilson (Pitch Perfect) y presentando al joven Roman Griffin Davis. Con ese elenco, solo se puede esperar algo impresionante.
En el comunicado de la misma página, Waititi declara que no solo busca contar una historia, sino también otros objetivos que hacen eco a la realidad social en la que estamos viviendo: “Estoy entusiasmado de comenzar a filmar mi sátira anti-guerra. Hemos reunido a un increíble elenco y no podría estar más excitado de finalmente ridiculizar a los nazis y sus creencias. Esta película va a enfadar a un montón de racistas y eso me hace muy feliz“.
Los presidentes de Fox SearchLight Matthew Greenfield y David Greenbaum dijeron en el mismo comunicado: “Taika es un maestro al traer humanidad y humildad en la superficie de cualquier historia, y todo esto mientras nos permite reír. No podemos estar más emocionados de unirons en este impresionante viaje que es JoJo Rabbit.”
También tenemos gracias a este comunicado la sinopsis oficial de la película:

La historia se centrará en un niño alemán algo extraño (Griffin) llamado Jojo, quien es criado por una madre soltera (Johansson) y cuyo único aliado es su amigo imaginario: Hitler (Waititi). Su ingenuo patriotismo es puesto a prueba cuando conoce a una joven chica (Thomasin McKenzie) quien tuerce sus visiones del mundo, forzándolo a enfrentar sus mayores miedos.

Hay que mencionar además que por ahora esta película no tiene fecha de estreno, pero, para futuras noticias acerca de esta interesante propuesta a cargo de Taika Waititi se las estaremos informando aquí, en CanalFreak.

Comentarios