Ya llegó la segunda edición de los Juegos de Verano a Overwatch, trayéndonos un par de cosas nuevas y otras cuantas de vuelta. El evento dio comienzo el 8 de agosto y tendremos hasta el 28 de agosto para poder conseguir lo máximo de objetos que se han agregado para este evento.

En esta versión del evento se ha reincorporado el modo “Lúcioball” el cual, viene con algunas mejoras respecto al año pasado, pero también se ha incluido otro modo del minijuego llamado “Copa LúcioBol” la cual ofrece una experiencia más competitiva del mismo minijuego.

Pero una de las cosas que más les gusta a los jugadores son las nuevas skins y emotes agregados por los Juegos de Verano, en esta ocasión tendremos más de 50 objetos desbloqueables entre los cuales están las skins legendarias para Sombra, Reaper, McCree, Soldado: 76, Junkrat, Mercy y Widowmaker. Además, los coleccionables del evento del año pasado también se encontrarán disponibles, teniendo un valor correspondiente a los ítems normales dentro del juego.

Ponte bloqueador, sube el volumen y… ¡que comiencen los juegos!

Comentarios