Civil War posterNo podemos estar más ansiosos, Capitán América Civil War se acerca a pasos agigantados a nuestra cartelera y hace unas horas se anunció la fecha para la venta anticipada de entradas para este esperado blockbuster que además llega con la venia y el respaldo de la crítica especializada.

La nueva película de Marvel que se estrena el próximo 28 de abril en Chile, tendrá venta anticipada de tickets y los espectadores podrán adquirirlos a partir del jueves 14 de abril.

Los tickets se pondrán a la venta a partir del 14 de abril a las 12:00hs (mediodía).

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada cadena de exhibición de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

Bueno, ya lo saben, mis queridos freaks, ya estamos esperando el jueves, comiéndonos las uñas porque este evento cinematográfico se viene con todo.

SINOPSIS: CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

 

Comentarios