12928380_10154120789293236_2855668926488126679_n

Disney On Ice vuelve a Chile y este año nos sorprende con su show Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes Princesas. 

Somos muchos los que cada año esperamos con ansias que Disney nos sorprenda con su puesta en escena sobre hielo que cuenta con un elenco de patinadores de primera categoría y un espectáculo lleno de magia. Yo he ido durante los últimos años y es algo inigualable. Desde el momento en que comienza sientes que eres un niño independiente de la edad que tengas y disfrutas de cada escena y cada una de las canciones que todos nos sabemos (porque hay que admitir que las canciones de las películas de princesas son pegajosas). Son 90 minutos de música, colores e increíbles coreografías.

Este año las chicas se toman el poder y las protagonistas son nuestras queridas princesas que junto a sus respectivos príncipes nos harán vivir grandes aventuras.

“Ingresa a un universo de fantasía donde los héroes y sentimientos prevalecen. Únete a Ariel en su anhelo de explorar nuevos mundos y al príncipe Eric que busca romper el hechizo de la malvada Úrsula y recuperar a su único amor. Observa al príncipe Felipe, en una carrera contra el tiempo, para rescatar a la bella durmiente Aurora y vencer a la temible villana Maléfica, mientras se transforma en un enorme dragón que lanza fuego. Quédate para descubrir un mundo ideal con Jasmin y Aladdín. Únete a Anna, Elsa y el divertidísimo muñeco de nieve Olaf de Frozen y descubre cómo un acto de amor verdadero puede derretir un corazón congelado. Y asómbrate de cómo los sueños de Cenicienta, Bella, Blanca Nieves, Rapunzel y Tiana, se convierten en realidad. Saltos de alto vuelo, increíbles acrobacias, patinaje sorprendente y entrañables amigos de Disney estarán junto a vos. Te esperamos en el showDisney On Ice! Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes Princesas, donde creer es solo el comienzo.”

Las entradas ya están a la venta a través de sistema punto ticket y cuentan con descuento para los clientes cencosud.

disney on ice

No te quedes sin tu entrada. Yo ya compre la mía así que nos vemos en Disney on ice!

Comentarios