Dragon Ball está de nuevo en un hermoso boom, gracias a la nueva serie Dragon Ball Super y la serie de juegos de Namco Bandai, el anime más famoso del mundo vuelve a nuestros corazones.

Esta vez, Bandai Namco lanza a la venta Dragon Ball: Xenoverse 2, la continuación de la saga temporal del mismo título. El juego ya se encuentra a la venta en Consolas y llegara a STEAM el próximo 27 de octubre.

neon_0001_large

El juego cuenta con muchas sorpresas, como son combates de 6 jugadores contra enormes jefes, batallas cooperativas, la aparición de personajes de Dragon Ball Súper y la participación del DJ Steve Aoki. El juego cuenta la historia de los eventos luego de unos pocos años de Xenoverse original y los jugadores volverán a crear un personaje en el rol de un “Patrullero del Tiempo” y arreglar distintas líneas temporales que han sido alteradas. El juego ofrece Gráficos mejorados y una mejora en la jugabilidad, así como una nueva cuidad que funcionara como “Hub” para nuestra aventura.

Ademas, Xenoverse 2 trae la más grande línea de personajes de Dragon Ball, destacando a Goku Black, Hit y Trunks del futuro. Los jugadores y fans de la música electrónica que adquieran el juego también podrán descargar, de forma gratuita, dos clásicos temas de Dragon Ball remixados por el DJ de renombre mundial, Steve Aoki, (“Cha-la Head Cha-la” y “We Gotta Power”). Aoki también estará presente como personaje no jugable en la ciudad de “Conton”, permitiendo interactuar con él a los jugadores que visiten el lugar.

Comentarios