6_8-introducing-community-team_header_emea_1920x1080_253719

Finalmente, la esperada secuela de Watch Dogs está disponible en nuestro país.

En esta nueva entrega los jugadores exploraran san Francisco en el rol de Marcus Holloway, un talentoso Hacker que fue acusado de un crimen que no cometió, porque obvio que fue acusado injustamente, porque, si no, no habría trama. Marcus, tendrá a su disposición la actualización del sistema operativo del primero juego, el ctOS 2.0 le permitirá localizar, manipular y controlar la ciudad de forma masiva. Además, Marcus se unirá a una organización de Hackers activistas denominada DedSec, ellos quieren completar una vendetta contra ctOS y la compañía desarrolladora.

Watch Dogs 2 es un juego de mundo abierto dinámico, el cual ofrece diferentes ambientes y posibilidades, con muchas opciones de Hackear el mundo a tu alrededor. Los jugadores no solo podrán infiltrarse en la infraestructura de la ciudad si no que en cada teléfono personal y cada dispositivo conectado para desencadenar series de eventos totalmente impredecibles.

Por mi parte hoy deje bajando mi copia para realizar un review y es posible que realice un Streaming con mis primeras horas de Juego en el Facebook de Canal Freak, por lo que estén atentos durante la tarde.

Mientras tanto, los dejo con el Trailer de Watch Dogs 2.

Watch_Dogs 2 está desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio detrás del primer Watch_Dogs, así como de numerosas franquicias exitosas como Assassin’s Creed, Far Cry, Tom Clancy’s Rainbow Six, Prince of Persia, Tom Clancy’s Splinter Cell  y muchas más, con la colaboración de diversos estudios de Ubisoft localizados alrededor del mundo.

Mensaje del equipo de desarrollo de Watch_Dogs 2

Durante la fase previa al estreno de Watch_Dogs 2, descubrimos con desilusión un problema ligado con la característica del modo multijugador, la cual causó que el juego se retrase y haga crash periódicamente. Con el fin de eliminar ese problema durante el lanzamiento del juego, hemos decidido dar de baja el modo multijugador para que no impacte la experiencia de juego principal.

Para ser claros, los jugadores pueden disfrutar de la experiencia completa single-player sin ninguna preocupación. Adicionalmente, el modo co-op todavía es funcional, al invitar a tus amigos a través del menú del juego. Sin embargo, el modo Bounty Hunter y otras actividades que se producirían con otros jugadores exteriores que entren en tu juego no estarán disponibles hasta que se resuelva el problema. Apreciamos la paciencia de nuestra comunidad de jugadores.

Comentarios