vgla

Este Sábado al fin la espera se acaba: Video Games Live llega con todo al Teatro Caupolicán, y como es costumbre, lo hace con varias sorpresas y novedades.

Para aquellos que ya fueron el año pasado, esta confirmado en el Facebook oficial del evento que el show sera totalmente nuevo, que presentarán nuevas canciones y adelantos de lo que sera su tercer disco: Video Games Live Volumen 3, cuyo financiamiento fue alcanzado exitosamente via Kickstarter. En el mismo sito se encuentran algunas de las novedades que probablemente veremos en este concierto, ademas de confirmar que las grabaciones para el DVD/BluRay en vivo se harán tanto en Chile como en los otros países que recorrerán en nuestra región, lo que es confirmado en su sitio Kickstarter: “Queremos filmar el nuevo Blu-Ray/DVD/película en Latinoamérica durante nuestro gran tour que empieza a finales de septiembre (Brasil, Chile, Argentina, Perú, Ciudad de México). Los fans de América Latina son MUY bulliciosos, MUY extasiados y MUY apasionados respecto de Video Games Live.”

vglb

En segundo lugar, Transistor, la productora a cargo de traernos el evento, también nos ha confirmado algunos detalles respecto del evento. Uno, que si bien el concierto esta presupuestado para las 9 de la noche, desde las 19:30 habrá un pre-show animado por los videobloggers Vardok y Xoda, reconocidos en el ambiente local por sus streaming de videojuegos. Dos, que posteriormente al concierto esta programado un Meet and Greet masivo con los responsables de VGL, incluido el mismísimo Tommy Tallarico, para la firma de autógrafos y saludos.

Por lo tanto, no puedes perderte la posibilidad de vivir (o revivir si fuiste el año pasado) este gran evento, y si no las tienes, las entradas las puedes comprar en Ticketek.

Y RECUERDA: ¡¡Tenemos nuestro propio concurso para ganar entradas para Video Games Live, cortesía de Transistor y Canal Freak!! Si aún no has participado, hazlo AQUÍ.

 

Comentarios