Los sueños son para intentar hacerlos realidad.

Te imaginas toda una vida al lado de quien amas?, que pasa luego de eso?, como te repones de una perdida prácticamente vital?.

fred-stobaugh-lorraine-650-430

Fred Stobaugh es un anciano que el 2013 quedó viudo tras 75 años juntos, cosa que hoy en día es muy difícil encontrar, y a sus 96 años quedó solo en la vida sin su compañera de aventuras. Un día mirando el periódico, ya que no conocía las redes sociales y menos era un usuario de internet, Fred encuentra un aviso de la Green Shoes Studio, una discográfica que buscaba la canción sensación del momento para realizarla junto a un videoclip. Fred tomó en ese momento la decisión, dulce y olvidada de enviar una carta a la discográfica, donde incluía el tema que el hace un corto tiempo había escrito a su amada.

Green Shoes Studios, al recibir esta carta no supo que hacer, mas que darle la oportunidad a este dulce anciano para mostrar e inmortalizar el amor por su dulce Lorraine.

Una carta de Fred termino siendo un hermoso corto documental donde nos muestra que el amor no tiene limites, y los sueños pueden ser realidad, disfruten a continuación de este hermoso cortometraje.

Comentarios