MordecaiYRigby

Un show mas es uno de esos monitos animados que yo hubiera visto si fuera chico…

Ok, es uno de esos monitos animados que yo veo ahora que soy grande. Tiene un montón de referencias y chistes ochenteros y noventeros, un programa hecho para la gente de mi generación, ergo, cuando se anunció el juego para Nintendo 3DS mi reacción fue algo así como esto:

Sin embargo, tras el anuncio no se dieron ni imágenes, ni videos, solo dijeron el nombre del juego “Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land.” (Regular show, es el nombre original de la serie) y se dio una pequeña información con respecto al juego:

“En Un show más: Mordecai y Rigby en la tierra de los 8-bits, (y esta es mi traducción personal del juego) Mordecai y Rigby son transportados dentro de sus juegos favoritos. El dúo tendrá que usar sus mejores habilidades y movimientos únicos para atravesar los varios retos y retornar a casa”

Bueno, pues el silencio visual ha sido apagado hoy en la Comic-con de San Diego, donde finalmente se mostraron imágenes y ¡un trailer! Así es, ya tenemos un trailer oficial del juego, que muestra a nuestros héroes en acción. El juego contará con tres modos de juego, uno más clásico que el otro.

En el trailer podemos ver que WayForward está haciendo un excelente trabajo, se puede distinguir que claramente el jugador podrá intercambiar entre Mordecai, quien podrá realizar un salto doble, y Rigby, que podrá acceder a lugares difíciles, en un juego de plataformas clásico al más puro estilo de Mario Bros. También se puede ver un modo de juego de naves, tipo Gradius, donde Mordecai toma la forma de una nave; y finalmente un juego al estilo Smash TV o Retro City Rampage, donde Rigby deberá resolver puzles y eliminar enemigos.

WayForward ya ha trabajado en este tipo de juegos antes, encargados de realizar el juego de Hora de aventura: “Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!” y está trabajando en un segundo juego de esta serie: “Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!”, todo esto sin mencionar que están realizando el remake de “Ducktales” y se ve genial.

Además de todo esto Wayforward es conocido por trabajar muy cercanos a su fuente de origen, por lo que ya sabemos que están en constante interacción con J. G. Quintel, creador de la serie, para poner muchas de las referencias que podemos ver, como la cinta de la canción del verano o el súper poder de la cabellera con choco, todas referencias a capítulos que dejaré encontrar a los fans.

Cuando vi el trailer quedé algo así…como:

Honestamente, esta es una compra segura de mi parte. Y apróntense a un review del juego en Canal Freak.

 

¡¡¡Fanáticos de Regular show!!! ¡WOOOOH!

Comentarios