UltraStreetFighter

 

Street Fighter 4, es el juego con más contenido descargable que he visto en consola. Ya paso de ser Street Fighter 4 a ser SUPER Street Fighter 4 y luego Super Street Fighter 4 Arcade edition, cada vez agregando más personajes, balances de los personajes, nuevos escenarios y modos de juego.

Pues bien, esto está a punto de pasar nuevamente, ULTRA Street Fighter 4, traería nuevos escenarios, nuevos modos de juego y lo más importante, cinco personajes nuevos, de los cuales conocemos cuatro: Hugo, Poison, Rolento y Elena se unirán a la batalla; en cuanto al quinto personaje, se rumorea que podría ser Alex de Street Fighter 3, sin embargo, también se ha dicho que es un personaje “nunca antes visto.”

Ultra Street Fighter 4 estaría disponible a principios del próximo año y costaría $19.99 dólares actualizar el juego Digitalmente vía PSN o Xbox Live y también contaría con una versión completa en disco a $39.99 Dólares. Si me preguntan a mí, tengo sentimientos encontrados con esto de tanto DLC, pero debo admitir que este tipo de cosas mantiene vivo el juego y ha sido así durante más de dos años, y además, es mejor que nos hagan comprar un juego completamente nuevo por 5 personajes. Por otro lado, creo que no debieron sacarle todo el nombre que ya tenían. Debió llamarse Ultra Super Street Fighter 4 Arcade Edition 2014.

Comentarios