Muchos títulos han llegado a lo largo de este mes de octubre y cada vez queda menos para su término, aquí te haremos un recuento de las novedades de las ultimas semanas de este mes de octubre.

South Park: The Fractured But Whole – 17 de octubre

Enfrenta una nueva aventura con la pandilla de South Park en esta aclamada secuela de South Park: The Stick of Truth. Toma el rol de un niño nuevo y únete a Coon y a toda la cuadrilla para hacer justicia en South Park. Sólo así, Coon y sus amigos podrán ocupar su lugar como el mejor equipo de superhéroes jamás reunido… y obtener su bien merecido contrato para filmar una película.

xElex – 17 de octubre

Elex es un RPG situado en un inmenso mundo abierto en donde podrás ayudar, traicionar o asesinar a cualquiera. Con un estilo único de progresión de clases, conviértete en quien tú quieras y especialízate en una gran variedad de armas, desde escopetas hasta magia.

The Jackbox Party Pack 4 – 17 de octubre

The Jackbox Party Pack 4 para Xbox One trae todo un conjunto de juegos de fiesta para disfrutar con tus amigos. Podrás jugar Fibbage, Survive the Internet, Monster Seeking Monster, Bracketeering y Civic Doodle desde tu celular, tablet o PC.

Dungeons 3 – 17 de octubre

Crea tu propia mazmorra con Dungeons 3, elige una gran variedad de cuartos, trampas y estructuras, y llénalos de horrendas criaturas como zombis, orcos y súcubos. Una vez que tengas tu ejercito listo y preparado guíalos al mundo exterior donde lo podrán corromper todo.

Rogue Trooper Redux – 17 de octubre

Rogue Trooper Redux es la remasterización de Rogue Trooper, shooter en tercera persona lanzado en el año 2006, el cual nos sitúa en un escuadrón de soldados mejorados genéticamente en medio de una gran batalla. Experimenta gráficos en HD, activos remodelados, iluminación dinámica, geometría mejorada, nuevos efectos especiales y mucho más con este gran remake.

TorqueL: Physics Modified Edition – 17 de octubre

Un juego de acción giratoria 2D, donde nuestra misión es llegar a la meta rodando y estirando la caja que contiene a tu personaje. Incluye más de 50 cámaras con siete rutas básicas y una ruta secreta.

Life is Strange: Before the Storm Episodio Dos – 19 de octubre

Regresamos junto a Chloe Price y Rachel Amber a Arcadia Bay enfrentándonos a importantes decisiones y nuevas situaciones emocionales. Un mundo feliz, este segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm, ya está disponible.

Real Farm – 20 de octubre

Es hora de sacar tus habilidades como granjero en el simulador de agricultura Real Farm, donde tu como jugador tienes que progresar desde ser un jornalero hasta alcanzar a ser todo un experto en la agricultura. Tendremos que ir adquiriendo terrenos para nuestras cosechas, personal, maquinaria, controlar el negocio y muchas más.

Abyss: The Wraiths of Eden – 20 de octubre

Descubre e investiga una olvidada ciudad submarina construida con un intrigante estilo art decó. Investiga todos los oscuros secretos y fuerzas sobrenaturales que se encuentran en esta ciudad. Enfréntate a un antiguo mal dentro de las cámaras más profundas de la ciudad del Edén en este juego de objetos ocultos y enigmas.

Beta cerrada de Hand of the Gods

 

Hand of the Gods en un juego desarrollado por los mismos creadores de Smite, Hi-Rez Studio, esta vez nos sorprende con un juego de cartas de estrategia lleno de dioses mitológicos, poderosas criaturas y dinámicos poderes.

Empuñarás El Martillo de Thor y liberarás al Kraken, todo esto generado en Unreal Engine 4. Comanda a líderes como Zeus u Odín, forja un ejército de dioses icónicos y después desata una guerra en partidas multijugador-competitivas. Sé testigo de cómo se desarrolla la acción mientras juegas con tus cartas ¡dioses, monstruos y conjuros cobran vida en el campo de batalla!

Retrocompatibilidad de Xbox en Xbox One

Como ya se había dicho en el E3 de este año, Microsoft anunció la retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox original en Xbox One y como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague el día 24 de octubre estarán disponibles los primeros títulos retrocompatibles de Xbox listos para poder jugar en una calidad de 1080p, y esos juegos son:

  • Black
  • BloodRayne 2
  • Crimson Skies: High Road to Revenge
  • Dead to Rights
  • Fuzion Frenzy
  • Grabbed by the Ghoulies
  • Ninja Gaiden Black
  • Prince of Persia: The Sands of Time
  • Psychonauts
  • Red Faction II
  • Sid Meier’s Pirates!
  • Star Wars: Knights of the Old Republic
  • The King of Fighters Neowave

 

Xbox como siempre trayéndonos cosas nuevas e interesantes cada semana para la comunidad, ¡cuéntanos en los comentarios que opinas sobre todas estas novedades de octubre!

Comentarios