Ubisoft es el fiel aliado de Nintendo, desarrollando juegos que apoyen las vanguardistas ideas de la compañía nipona. Ya hemos hablado sobre la Nintendo Switch, nueva consola hibrida con características únicas que será lanzada al mercado el 3 de marzo del presente año. Una vez presentada la nueva maravilla, Ubisoft dio a conocer los títulos que estarán disponibles para ella, con los que podremos disfrutar al máximo todas las posibilidades que se ofrecen en el nuevo modelo.

“Ubisoft estará estrenando Just Dance® 2017, Rayman® Legends Definitive Edition y Steep para el Nintendo Switch. Estamos orgullosos de trabajar de cerca con Nintendo en esta nueva consola, asegurándonos de que los jugadores puedan disfrutar de juegos increíbles en un dispositivo que comparte la misma filosofía de nuestros juegos: gran accesibilidad y la habilidad de unir a las personas”, explica Xavier Poix, director administrativo de los estudios franceses de Ubisoft. “Estos tres juegos son sólo el principio. Compartiremos más información sobre los demás proyectos emocionantes en los que estamos trabajando para el Nintendo Switch próximamente”.

El juego de Ubisoft que acompañará desde su lanzamiento a la consola será Just Dance 2017, un clásico a estas alturas, además de todas las canciones que incluye el juego, los usuarios de Switch podrán disfrutar de manera exclusiva de How Deep is Your Love” de Calvin Harris & Disciples, además de 3 meses gratis de Just Dance Unlimited, un servicio de streaming on-demand en el que podrán encontrar más de 200 canciones adicionales y acceso a temas exclusivos.

Just Dance 2017 puede ser con más de seis jugadores al mismo tiempo utilizando un Joy-Con™ o incluso con la app  Just Dance Controller que permitirá convertir tu Smartphone en un control adicional.

Rayman está de vuelta en  Rayman Legends Definitive Edition, una versión completa del Rayman Legends de Michael Ancel. Podremos disfrutar de todas las tradicionales características de los juegos pasados que pudimos disfrutar en Game Boy Advance, Nintendo 64 o Wii, pero también nos encontraremos con sorpresas que de seguro nos encantaran.

Por último, la novedad, Steep. En este nuevo juego los jugadores podremos esquiar, hacer snowboard, wingsuit y parapente en los Alpes, con un masivo mundo abierto que nos transportará y nos hará vivir emociones ante las intensas actividad y paisajes cargado con emocionantes actividades y hermosos paisajes. Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep está diseñado para los gamers que gustan de compartir sus experiencias con el mundo.  ¿Estarás solo en esta aventura?, no, la respuesta es no, porque con un gran modo multijugador te permitirá entrar a retos cooperativos o competitivo con personas de todo el mundo, que irán poblando el paisaje. Se espera una actualización gratuita que se liberará durante el año en la cual podremos disfrutar de las colinas de Alaska.

¿Cuál de estos juegos deseas probar en la Nintendo Switch?

 -Maritaaaz

Comentarios