gravity-posterEstos increíbles trailers de Gravity, de toma continua te transmiten el verdadero terror de quedar flotando solos en el espacio, lean la sinopsis y diganme que les parece:

La Dra. Ryan Stone es una brillante ingeniero médico que está en su primer misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, quien tiene esta misión como su última ya que después se retirará. Pero en lo que pareciera ser una caminata espacial de rutina el desastre ocurre. La nave es destruida y los deja a ambos solos sin nada más y yendo directo a la negrura del espacio. El ensordecedor silencio les dice que han perdido cualquier comunicación con la Tierra y así cualquier oportunidad de ser rescatados. El miedo se convierte en pánico, cada trago de aire les come el poco oxígeno que les queda. La única manera de regresar a casa podría ser ir más allá, al espacio.

Gravity es protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney y destaca principalmente por la utilización de tomas extendidas y su filmación en 3D.

Comentarios