“I did not hit her, it’s not true, It’s bullshit, I did not hit her, I did Naaaat. Oh, hi Mark”

The Room es considerada por muchos, la peor película de la existencia. Mal escrita, mal actuada, mal ejecutada y con todo lo malo que una película puede tener.
Pero esta película, es tan, pero tan mala, que llegó a transformarse en un mito, una leyenda.
Una de esas películas que es tan mala, que llega a ser buena. Escrita y dirigida por Tommy Wiseau , y actuada por el mismo en compañía de Greg Sestero, la película ha sido objeto de parodias, estudios, reseñas e incluso un libro del mismísimo Greg Sestero llamado “The Disaster Artista” donde él nos cuenta cómo fue su vida en el rodaje de la película y como llegaron a filmar este desastre.
Pues ese libro, ahora llegará al cine.

 

La película es dirigida por James Franco y protagonizada por el mismo Franco,  Seth Rogen, Alison Brie y  Zac Efron. La cual estará basada en el rodaje de la película de culto “The Room” y su principal impulsor, el artista Tommy Wiseau. Cabe destacar que muchas de las cosas que se verán en la película, son reales. Ya que Franco contó con el testimonio y ayuda de Greg Sestero para poder realizar esta película.

Sinceramente, es una película que anhelo que llegue a estrenarse acá en Chile. The Room es de esas películas en las que puedes citar muchas cosas, más que nada por lo raras que son o por lo mal actuadas que son.

Sin ir más lejos, les dejo el tráiler para que puedan tener una idea de que es lo que se viene.

Comentarios