Estaba anunciado que el SuperBowl nos dejaría muchas cosas, como el tráiler de la nueva película de la saga de misión imposible.
Paramount Pictures lanzó el tráiler de las nuevas aventuras del espía Ethan Hunt y su grupo de compañeros en los cuales el foco de la acción la marca un error que puede costarles muy caro, como por ejemplo, el destino del mundo.
Lo otro interesante es Henry Cavill que es el villano en esta entrega. La película para la cual se dejó crecer el famoso bigote que tuvieron que remover digitalmente en la Liga de la Justicia. Por supuesto que tenemos enfrentamientos entre ellos que prometen bastante, y consideremos que al agente de la CIA August Walker (Cavill) representa al gobierno, en otras palabras, es el propio gobierno el que persigue a Hunt y a los suyos.
Por otro lado esta película marca el regreso de otros compañeros clásicos como Michelle Monaghan como la esposa del siempre en riesgo Ethan Hunt.
Y esto es solo el primer tráiler. Pero la acción ya está asegurada porque como es usual, Tom Cruise hará muchas, pero muchas acrobacias imprudentes que nos mantendrán al filo del asiento.

Comentarios