Tras tantos meses de espera, al fin, llegó el tráiler de la película Live-Action de Bleach. La serie, que en su momento fue llamada uno de “los tres grandes de la Weekly Shounen Jump” el hogar de Dragon Ball, Slam Dunk, Naruto y One Piece, pese a que terminó su manga en 2016 y el anime en 2012, va a revivir pero esta vez en forma de película live-action.
Más que un tráiler, esto es un pequeño spot para la televisión y deja con ganas de más, pero dan una idea de que es lo que se viene para esta producción: esta película va a funcionar a modo de reboot porque muestran fragmentos de los inicios de Bleach, cuando Ichigo Kurosaki (interpretado por Sota Fukushi) vive su apacible vida hasta que llega la shinigami (o cegadora de almas) Rukia Kuchiki (interpretada por Hana Sugisaki) lo introduce al mundo de los hollows y sus deberes de shinigami. Se ve también al temible Hollow que ataca la casa de Ichigo antes de que Rukia le traspase sus poderes.
Ahora si no están familiarizados con Bleach, de esto se trata: Ichigo Kurosaki, el clásico estudiante japonés con la pequeña peculiaridad de que puede ver espíritus. Por esas cosas de la vida, un Hollow (un espíritu malvado) lo ataca y obtiene poderes de shinigami. Ellos, son seres espirituales que se encargan de mantener el equilibrio en el flujo de almas en el mundo, y ahora su deber como shinigami sustituto debe defender y proteger a los suyos de los ataques de los Hollows.
Faltan aún que veamos a muchos personajes más, pero, se ve interesante el avance.
Bleach llegará a los cines japoneses el 20 de julio de este año.

Comentarios