como-entrenar-a-tu-dragon-2-foto-1Como Entrenar a tu Dragón, que pasó por los cines en el 2010, se convirtió, en mi humilde opinión, en una de las mas grandes cintas de animación de la historia, peleando codo a codo con títulos Pixar, es mas me atrevería a decir que si esta no es la mejor pelicula de Dreamworks animations, no podría imaginar cual es.

Ahora bien, luego de saber que esta película tendría una secuela, yo dije “no, por dios, porque hacen esto”,  y es que viendo como se presentaba una serie de televisión, con contenidos absurdos, para solo explotar mas a los personajes de una película que sencillamente es maestra no sabría que esperar de una secuela.

Bueno, Dreamworks Animations hizo la pega, y evoluciono a Hipo, presentándolo mas grande y desarrollando inventos, con  una amistad junto a su fiel Chimuelo el cual continua con el carisma de siempre.

Ahora Vikingos y Dragones son aliados para disfrutar de un mundo en paz y armonía, la que se ve amenazada por un tirano que captura a los dragones para dominar el mundo.

Humor, drama, emoción, misterio y secretos familiares es lo que nos presenta este trailer, donde podemos ademas apreciar que desfrutaremos de la emoción del 3D, la evolución de la animación digital y esos vuelos maravillosos de los dragones en plena batalla.

Para mi, Como entrenar a tu Dragón 2, se convierte en una de las GIGANTES del 2014, estas de acuerdo conmigo o no?, es tu elección, pero no decidas nada sin haber visto este buen y gran trailer.


Como entrenar a tu Dragon 2, se estrena en Chile el 19 de Junio del 2014.

 

Comentarios