Si eres un fanatico seguidor de todo Cartoon Network entonces prepárate para un momento verdaderamente ÉPICOOOOOOOH: Este domingo 17 de diciembre a partir de las 19:00 horas, Cartoon Network transmitirá a través de su canal oficial de YouTube el primer episodio en vivo de Toontubers. Mordecai y Rigby, las alocadas estrellas de Un show más, jugarán el nuevo videojuego de Steven Universe, Save the Light. Lo más increíble de esta transmisión será la participación de las voces originales de los personajes, Moisés Iván Mora y Edson Mateus. Durante este gameplay, los fans podrán interactuar, comentar utilizando el hashtag #noesunfinalmas y, por supuesto, divertirse con los disparates de este par.

 

¿Que es Toontubers?

Esta serie, creada por las brasileñas Vivian Arias y Camila Ferreira, fue desarrollada originalmente para YouTube pero conquistó a millones de fans en las redes sociales, y a partir de este año llegó a las pantallas de TV de Cartoon Network con episodios inéditos. Los Toontubers han logrado más de 68 millones de views en América Latina desde el lanzamiento del show. El mejor video de la serie, Sister Location, llegó al millón de views en apenas 3 días en toda América Latina. Hoy, tiene más de 4 millones de views.

OOOOOOOOOOH! Toontubers LIVE podrá disfrutarse este 17 de diciembre a partir de las 19:00 horas, en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.

¡Participa con el hashtag #noesunfinalmas!

Comentarios