R6Siege_Wallpapers_KA_2560x1600

 

Planea tu estrategia, analiza tu entorno, equípate y selecciona bien a tus compañeros. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone en pantalla el clásico juego de buenos versus malos en una arena donde nada ni nadie quedará a salvo.

Prepárate para jugar la Beta Abierta, a contar de este miércoles 25 de noviembre, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero apresúrate ya que esta modalidad solo estará vigente hasta el día domingo 29 de noviembre. Esto te permitirá experimentar un combate táctico, real y lleno de adrenalina antes de que el juego sea lanzado el 1ro de diciembre.

En esta Beta Abierta podrás utilizar 5 tipos de equipos especiales, reconocidos mundialmente por su destacada labor en el combate; Swat (EE.UU.), SAS (Reino Unido), GSG-9 (Alemania), Spetsnaz (Rusia) y GIGN (Francia) estarán disponibles en 3 tipos de mapas día/noche y 5 tipos de juegos distintos; 5v5 en línea, Bomba, Asegurar el area y contra la inteligencia artificial del juego en: 1v5 y Desactivar la bomba.

Sí quieres unirte a la batalla, haz click acá y regístrate para la Beta Abierta de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Además, aprovecha de ver el trailer en Live Action con el tremendo Idris Elba

 

Comentarios