La liga de la justicia está por reunirse al fin, cada vez queda menos y el hype entre los fanáticos aumenta con cada día que pasa. Y tal como las expectativas aumentan, los rumores, las noticias y demases han ido nutriendo a esta película con más detalles de los que nos hemos podido percatar.
Por eso acá en Canal Freak, hemos querido hacerles un resumen de todo lo que sabemos de la película hasta ahora.
Ojo, esto puede incluir algunos pequeños Spoilers de la película, como exclusiones de personajes o rumores sobre posibles inclusiones de los mismos.

 

 

Lex Luthor no estará en la película.

Según han afirmado algunos rumores, el villano de Superman, personificado por Jesse Eisenberg, no estará en la película.
Esto puede deberse a que él fue uno de los elementos más criticados de la aun polémica Batman V Superman ya que muchos incluso dicen que esta interpretación fue demasiado caricaturesca para el personaje.
De todas maneras, esto fue confirmado por el portal Batman-News.com (quien asistió a una función anticipada). De todas maneras, aún queda por ver la versión definitiva que será estrenada en cines.

 

La película ha sido re- escrita y escenas fueron re-filmadas y otras quitadas.

Desde la salida de Zack Snyder del proyecto debido a temas familiares, el encargado de tomar las riendas fue (curiosamente) Joss Whedon (Avengers, Avengers: Age of Ultron… y sip, por eso dije, “curiosamente”)

Según varias fuentes Whedon habría reescrito algo así como el %33 de la película, tratando de darle un tono más ligero y dándole un poco más de protagonismo a Flash. Esta es según algunas fuentes, otra de las razones por las cuales Lex Luthor fue sacado del film.

El compositor de Justice League es Danny Elfman.

Después de la salida de Junkie XL y Hanz Zimmer del proyecto, el encargado de musicalizar la reunión de los superhéroes más grandes de DC, es Danny Elfman quien es el responsable del Score de Spiderman 1 y 2, Avengers: Age of Ultron y cómo olvidarlo, el magnífico Score de Batman de Tim Burton.
Elfman cuenta con la ventaja de ya haber trabajado con Whedon anteriormente, y según rumores, ya estaría listo su Score para esta película.  En una conversación con Billboard, Danny reveló que incluso incorporó dentro del OST de la película, parte del tema original de Superman compuesto por el mítico John Williams (algo así como lo que pasó en la película Superman: Returns)

de todas maneras el declaró:

“Hay algunos pequeños momentos para fans. Instalé un momento del tema de Wonder Woman que Hans Zimmer hizo para Batman v. Superman, pero también tenía dos minutos en donde tuvo el placer de decir: Hagamos el Superman de John Williams. Para mi ese fue el paraíso, porque ahora tengo una melodía con un giro que estoy usando de hecho de una forma bastante oscura en un momento oscuro“

Lo que nos hace pensar sobre el rol que tendrá el hombre de acero en esta película.

 

Justice League podría tener dos escenas post créditos.

Mucho se ha rumoreado con la posible aparición de algún Green Lantern o de Supergirl en la cinta, y pues, esos rumores o ilusiones están haciéndose cada vez más grandes después de que un par de rumores expusieran la posibilidad de que con la llegada de Whedon, la película podría tener dos escenas post créditos.
Aclaramos de todas formas que esto es solo un rumor, y que si bien WB no ha confirmado nada, si es entretenido pensar en dicha posibilidad y sobretodo, en quienes podrían aparecer en dichas escenas

 

En fin, Justice League aún tiene un mes y medio antes de llegar a nuestros cines, y aún hay muchas expectativas con respecto a esta película y el futuro del universo extendido de DC.

 

Justice League esta dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon y es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons.

Se estrena en 17 de noviembre

¿Y tú? ¿Qué esperas de Liga de la Justicia?

Comentarios