Por: Javiera García

Este domingo se celebra en nuestro país el “Día del Cine”. Ya se encuentra disponible la preventa de entradas, donde se pueden hallar desde mil pesos. El día del evento, las entradas para 2D las podrás encontrar desde 1.500 pesos, mientras que 3D, 4DX e IMAX se encontrarán a 3 mil pesos.

Cinemark, Cinehoyts, Cineplanet, Pavilion y cines de regiones serán partícipes de este día y además contarán con ofertas en confitería. Está para no perdérselo.

Películas en cartelera:

It (Eso). Si aún no has visto el éxito de taquilla, este domingo es tu oportunidad. Basada en la obra de Stephen King, veremos el regreso del macabro Pennywise a la pantalla grande.

¡Madre!. Jennifer Lawrence vuelve a deslumbrarnos con una película de terror. La película está dirigida por Darren Aronofsky, a quien ya conocíamos por “El cisne negro”, y cuenta la historia de una pareja que comienza a recibir extrañas visitas en su hogar

Annabelle 2: La Creación:  La muñeca favorita de todos volvió con una película el mes pasado y aún puedes disfrutarla en algunas salas del país.

Kingsman: El Círculo Dorado: Si te gustan las películas de espías, este es la tuya. No te olvides ver “Kingsman: El servicio secreto” primero.

Amityville: El Despertar: Seguramente has visto algunos de los remakes de esta película, que ahora vuelve protagonizada por Bella Thorne.

Desaparecido: Liderada por Halle Berry (a quien también podrás encontrar en Kingsman: El círculo dorado), esta película cuenta la historia de una madre que busca desesperadamente a su hijo.

 

Para los niños:

Emoji: ¿Alguna vez te has preguntado lo que pasa dentro de tu smartphone? Esta película te lo demostrará.

Lego Ninjago: Lego nos vuelve a cautivar, ahora con una película sobre jóvenes ninja que deben dejar de lado su diferencias para derrotar a un maligno guerrero.

Locos por las nueces 2: Cuando un grupo de animales ve su hogar amenazado por humanos, tendrán que luchar por salvarlo.

¿Y tú, cuál vas a ir a ver?

Comentarios