Amigos, las películas live action de animé. Este es un fenómeno que tiene cada vez más lanzamientos. Durante el año pasado se vieron películas live action como de Gintama, y Full Metal Alchemist, ambas series de gran éxito en Japón.
Y solo este año se vienen adaptaciones en acción real de animés como Bleach –de la que desgraciadamente no se tienen muchos antecedentes- y Marmalade boy, manga homónimo de la mangaka Wataru Yoshizumi.


Hace poco, en la web oficial de la película se anunciaron nuevos actores para el casting de la película que espera llegar a los cines japoneses para el 27 de abril de este año. Los actores que estarán a cargo de ser la familia Koishikawa y Matsuura, o sea los padres de los protagonistas serán encarnados por los actores Shosuke Tanihara y Miho Nakayama interpretarán los papeles de Yôji Matsuura y Chiyako Matsuura, los padres de Yuu, mientras que Michitaka Tsutsui y Rei Dan se meterán en la piel de Jin Koishikawa y Rumi Koishikawa, los padres de Miki.
Ellos, junto a junto Hinako Sakurai y Ryô Yoshizawa, interpretarán los papeles de Miki Koishikawa y Yû Matsura, respectivamente.


En cuanto a otros detalles, podemos informar que será Ryûchi Hiroki el encargado de dirigir esta adaptación al igual que ya hizo en otros live-action como Strobe Edge y Ôkami Shôjo to Kuro Ôji, mientras que el guionista es Taeko Asano, quien es conocida por haber firmado también el libreto de las adaptaciones a imagen real de Nana.
Wataru Yoshizumi publicó el manga original de Marmalade Boy en las páginas de la revista Ribon de la editorial Shueisha entre mayo de 1992 y octubre de 1995, siendo recopilada en un total de 8 volúmenes. En el año 2013 comenzó la publicación de su secuela bajo el título de Marmalade Boy Little en la revista Cocohana, obra que actualmente se encuentra abierta y cuenta con 5 tomos recopilatorios. Esta historia ya muestra a Miki y Yuu como adultos y se enfoca más en los hermanitos de ellos. Asi mismo, también tiene su versión animada de 76 episodios producidos por Toei Animation, hogar de Dragon Ball, Sailor Moon, Saint Seiya, entre otros.
Para recordarles un poco la sinopsis de esto la historia trata de la joven Miki Koishikawa a quienes sus papás después de una hermosa velada familiar y con una enorme sonrisa, le anuncian que después de un viaje de vacaciones han decidido divorciarse y contraer nupcias con otro matrimonio, y que para evitarles los dramas de con quien se quiere quedar, han decidido que van a vivir los dos matrimonios en una casa, con hijos y todo. Por supuesto, la joven Miki rechaza completamente estas ideas de sus padres y decide poner todos los medios para impedirlo, aunque todo eso cambia cuando conoce que el matrimonio Matsuura tiene un guapo hijo llamado Yuu…
Y el resto es ya otra historia.

Comentarios