Año 2003, en las salas estadounidenses se estrenaba “The Room”. Dirigida, escrita, producida y protagonizada por Tommy Wiseau y por favor créanme cuando les digo que es una de las peores películas de la historia (si es que no es la más mala).

 

Se supone que es un drama de como un tipo es engañado en su empresa al mismo tiempo que su prometida lo engaña con su mejor amigo.
Pero el resultado es una historia en donde la pobre y constantemente mala actuación de Tommy  se roba la película.
The Room” hoy es considerada uno de los peores films. pero sin embargo , ha sido proyectada en salas llenas por todo Norteamérica por más de una década.
La película alcanzo niveles de popularidades tremendos, llegando a ser considerada un icono del cine B y santo protector de las películas malas.


Pues,  el año 2017 y  el director James Franco nos mostraba la historia de cómo se hizo esta obra de arte en su película “The Disaster Artist”.

Curiosamente la película de James ha sido un éxito de taquilla y aclamada por la critica. Incluso ganando el Festival de San Sebastián como mejor película y recibiendo un Globo de Oro como Mejor actor.

 

La película se exhibirá en cines chilenos desde el 11/01, y desde ya les recomendamos que vayan a verla y que pasen un excelente rato

Comenta con Nosotros