TMNT_videogame

 

El nuevo juego de las tortugas ninja, titulado “Out of the Shadows” saldrá a la venta pronto este año, este juego, si bien, es artísticamente muy distinto a su contra parte televisiva de Nickelodeon, ya se había dicho más de una vez que se desarrollaría en el mismo universo y seria canónico.

Es por esta razón que llamo mucho la atención el anuncio de Activision al publicar un nuevo juego basado en los héroes verdes, titulado simplemente “Teenage Mutant Ninja Turtles The video Game.” Y en esta ocasión, el juego es totalmente fiel al Look y al universo de su versión televisiva.

El juego será multijugador para cuatro personas y será un “Beat them up” (que sorpresa) que llenaría el espacio entre la primera y una futura segunda temporada de la serie. Hasta ahora se ve bastante bien y me alegra saber que las tortugas están volviendo con fuerza.

Este juego, curiosamente saldrá exclusivamente para Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS. ¿Qué ocurrió con Play Station 3? Y aún más inquietante, ¿Por qué Wii y no Wii U? ¿Acaso hay algo más en el horno?

De momento tendremos que seguir esperando más noticias de Activision, pero sin duda alguna las nuevas tortugas están teniendo más éxito que sus últimas encarnaciones. Cosa que me hace bastante feliz.

url

Comentarios