highlanderEn un tiempo más, Highlander sufrirá el ataque del reboot para su franquicia y que ya cuenta con el director Chad Stahelski, quien colaboro en la dirección de John Wick.

Highlander cuenta la historia de los inmortales, humanos que solo pueden morir mediante la decapitación y que han existido a lo largo de los tiempos. Uno de ellos, es Connor MacLeod, del clan escocés MacLeod, mientras que su enemigo es conocido como El Kurgan. El destino de los inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final.

El director Chad Stahelski comento al respecto:

He sido una fan desde que la vi en secundaria. Unos temas tan grandiosos de inmortalidad, amor e identidad que están todos envueltos en una mitología colorida. No puedo pensar en una mejor propiedad que dé la oportunidad de crear personajes interesantes, temas míticos y escenas de acción.

Por ahora no hay fechas ni elencos definidos y yo me quedo escuchando el tremendo tema de Queen para la película que originalmente fue protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart.

Comentarios