20604552

 

Hoy me toca hablarles de una de mis películas favoritas de Dreamworks Animation, Como Entrenar a tu Dragon, la cual lleva ya mucho tiempo tratando de preparar una secuela, hemos pasado por una serie de televisión, la cual en mi opinión es muy mala y no le da el crédito que merece una historia como esta.

Quizás muchos de ustedes ya vio la primera parte, y quizás también muchos concuerdan conmigo que es una de las mejores de Dreamworks, si es que no es la mejor.

Para Junio del  2014 tendremos la segunda parte, y ya está en mi lista de los títulos mas esperados del próximo año, contará con las voces originales de la primera parte, Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, T.J. Miller, Kristen Wiig y Christopher Mintz-Plasse,  por ahora les dejo aqui el teaser trailer de la segunda parte.

Aquí logramos disfrutar de Chimuelo e Hipo ( Hiccup en Ingles), en pleno vuelo por los aires disfrutando de un planeo espectacular, pero tiene algunas sorpresas a medida que avanza el trailer.

Disfrútenlo y dejen su comentario.

 

Comentarios