“A lo mejor Estrella es demasiado distinta, pensé. Aunque ser distinta signifique ser maravillosa, de igual manera trae problemas.”

estrella 2_phixr (1)

Estrella es el libro que ha causado revuelo entre todos sus lectores, un libro que parece infantil pero que te estremece de sentimientos, llega para enseñarnos a todos sobre la importancia de la amistad y de ser siempre uno mismo.

Roberto Fuentes nos presenta un libro que sale de todos los esquemas, recomendado para todas las edades y que llega bajo el sello Nube de Tinta (ya se imaginarán por qué).

Penguin Random House nos invita a la presentación de este hermoso libro, el próximo miércoles 6 de abril a las 19:00 horas en la librería MásKe Libros, ubicada en Av. Italia 1609.

Junto al autor estará la famosa actriz Javiera Contador y el escritor Marcelo Simonetti.

Les dejo el evento en el siguiente link.

Si aún no se enteran de qué va este libro, aquí les dejó todo lo que deben saber:

Sinopsis: Estrella no es una niña cualquiera: cuando se ríe es como si una cascada de asteroides musicales cayera sobre tu cabeza; usa palabras que ningún otro niño usa y dice tener superpoderes. ¿No es una suerte que un ser humano así de especial llegue a vivir justo al lado de tu casa y, más encima, le toque compartir banco contigo en el colegio?

12240151_1102989196389370_2243307194611438769_n_phixr (1)

Comentarios