sword-art-online-hollow-realization1

 

Bandai Namco Entertainment America Inc. tiene el agrado de presentar un nuevo tráiler para SWORD ART ONLINE –Hollow Realization–, el cual destaca el sistema de combate del juego y modo multjugador en línea, así como también muestra algunos indicios de la verdadera naturaleza de Premiere, la inteligencia artificial que  les dará distintas misiones a los jugadores en este título.

El avance también revela a Philia y Strea, dos nuevos personajes que se suman al juego. SWORD ART ONLINE –Hollow Realization– será lanzado tanto en Norte como Sudamérica en PlayStation 4 como PlayStation Vita.

PhiliaUp

En SWORD ART ONLINE –Hollow Realization–, los jugadores asumirán el rol de Kirito, un legendario usuario del mundo multijugador masivo de realidad virtual  (VRMMO, por sus siglas en inglés) SWORD ART ONLINE, quien contribuyó para vencer a un juego mortal que se llevó a cabo allí. Junto con sus amigos, Kirito ingresa en un nuevo VRMMO llamado Sword Art: Origin. Los jugadores entrarán en un nuevo mundo llamado Ainground para comenzar una aventura para la que deberán crear un equipo de personajes que colaboren entre ellos para salir airosos de cada batalla. Estos combates también toman diferentes citas de populares juegos de rol masivos en línea.

StreaReplaced

El apartado multijugador en línea de SWORD ART ONLINE –Hollow Realization– le otorga a los fans la habilidad de personalizar sus avatares y crear un equipo de hasta otros tres jugadores humanos, a los que se suman cuatro personajes controlados por la inteligencia artificial. De esta manera, se puede crear un gran equipo de ocho jugadores diferentes para librar toda clase de batallas en Ainground y así lograr sobrevivir en el mundo de “Sword Art: Origin”.

 

Comentarios