Hace un par de meses el protagonista de la conferencia anual de Apple no fue ninguno de sus productos, sino uno de los más icónicos personajes de videojuegos, Mario.  El fontanero tendría su propio juego para dispositivos móviles, el cual llegará el 15 de diciembre a la App store.

Super Mario Run estará disponible en iPhone, iPad y iPod touch  de forma gratuita y los jugadores podrán probar algunos elementos de los 3 modos de juegos con los que se contarán , pero será necesario realizar una compra única  de USD 99.9 para tener acceso ilimitado dentro de la App.

smr-5-1200x675

En el juego, Mario avanza sin parar mientras el jugador controla sus movimientos con un solo dedo, esquivando obstáculos y enemigos, recogiendo monedas y completando niveles.

“Ya casi termina la espera por el juego de Super Mario que podrá ser jugado en dispositivos móviles”, dijo Doug Bowser, vicepresidente sénior de ventas y mercadeo en Nintendo of América. “Super Mario Run, desarrollado bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, lleva la serie de plataformas y acción tan querida a iPhone, iPad y iPod touch por primera vez en la historia”.

Super Mario Run es compatible con los dispositivos con sistema operativo iOS 8.0 o superior. El juego será lanzado en 151 países y regiones en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradición.

Comentarios