smm_1million_social_media[2] copia

Desde su lanzamiento, el pasado 11 de septiembre, Super Mario Maker ha vendido más de un millón de unidades. Sumando a esto, se han creado más de 2.2 millones de niveles lo que equivale a casi 75 millones de años de juego. Una locura.

“Para los fans de Mario alrededor del mundo, y me incluyo, Super Mario Maker fue un sueño que tomó 30 años en realizarse” dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. “El juego ha capturado y liberado la imaginación de miles de fanáticos de todas las edades y han llevadi su dedicación a Nintendo a otro a nivel”.

 

 

Usando la pantalla táctil de tu Control Pad de Wii U, los usuarios de Super Mario Maker, podrán crear niveles en 4 diferentes tipos de estilos de Super Mario. El juego ofrece docenas de enemigos, ítems y power ups, y le permite a la gente diseñar niveles desde el terreno para instalar Tubos de Transportación. Niveles terminados pueden ser subidos y jugados por jugadores alrededor del mundo. Algunos parecen simples, otros divertidos y hay otros que simplemente son tienen una dificultad espantosa que todo dependerá de sus diseñadores. Pero todos podrán encontrar niveles para divertirse y también existirán niveles que te ayudarán a inspirarte para crear los tuyos.

Como muestra, los distintos niveles que usuarios han logrado crear

 

 

WiiU_SuperMarioMaker_char_01

Comentarios