url

Si pudiéramos volver a los 80/90s y le preguntáramos a un niño cualquiera, un niño como yo ¿Cuáles son tus héroes de acción favoritos? La respuesta probablemente estaría entre Stallone, Schwarzenegger y Chuck Norris… este ultimo lo dejaremos de lado por ahora, por que competir contra Chuck es suicidio. La guerra Stallone Schwarzenegger estaba en su apogeo en los noventas (ochentas) y en esos días las películas de estos dos actores eran una masacre visual.

El caso es que algún demente de internet realizó ociosamente una cuenta de la cantidad de muertes de Stallone en sus películas.

Aun que tenía claro que Stallone era un carnicero despiadado, me sorprendí a mi mismo viendo completo este video y, disfrutándolo de alguna manera.

Pero quede aun más sorprendido al descubrir que este señor, no solo hizo un conteo de las muertes de Stallone, sino que también las de Schwarzenegger.

Para los que no quieren darse la lata de ver ambos videos completos, la cuenta termino así:

 

Stallone: 539 Muertos.

Schwarzenegger: 509 Muertos.

 

De momento Stallone lleva la delantera por 30 Muertos, pero esta de más decir que la guerra aun no a acabado. Goberneitor aun podrá matar a un par más en su nueva película de Terminator (maybe) y Stallone…. Veremos en que seguirá Stallone.

Comentarios