SI_WiiU_Splatoon

 

 

Splatoon, el éxito de Nintendo, recibirá su mayor actualización hasta la fecha. En esta incluirán nuevos niveles, una minigun y un balde con el que podrás reinventar el campo de batalla.

Fue en un comercial en Japón que mostró, brévemente, lo que vendrá para este juego; un personaje disparando con una  mini ametralladora de pintura así como otro pequeño amigo eliminando rivales con baldes de pintura.

 

 

Analizando el video podríamos definir que la ametralladora es un arma que dispara pintura a alta velocidad pero haría más lento a tu personaje mientras avanza disparando. El balde reemplaza a la escopeta tradicional, es decir, una carga poderosa de pintura a corta distancia pero que pierde efecto según su distancia.

También en el video observamos que los nuevos niveles podrían ser un combate sobre el tejado de un apartamento, esto ofrece distintos riesgos y verticalidades a la hora del combate. El siguiente es parecido a un puente, en donde la acción será de manera rápida generando un combate de guerrillas debido a lo angosto de la estructura.

Además de estas actualizaciones, el nuevo match making te permitirá participar hasta con 3 de tus amigos de las partidas de Ranked, se aumentará el nivel máximo a 50 y podrás pasar de A+ a S y S+. Podrás crear tus propias partidas: tus reglas, tus mapas, tus amigos.

La fecha de actualización del juego será el 6 de agosto.

Comentarios