Si bien esta información era un secreto a voces, hoy Siri nos confirma oficialmente que la WWDC (WordWide Developer Conference) se llevará a cabo desde el 13 al 17 de junio en San Francisco. La fecha en cuestión era rumoreada desde enero, ya que la programación de la tercera semana del Moscone Center no estaba agendada, dando pie a que estuviera reservada para Apple desde entonces.

wwdc conference

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple es de mucho interés para los desarrolladores, ya que les permite interactuar con los ingenieros de Apple y asistir a una amplia variedad de sitios web de capacitación para aprender métodos para mejorar sus aplicaciones. Para los no desarrolladores, el evento ofrece un primer vistazo a las nuevas versiones de iOS y OS X y también se utiliza a menudo como un lugar para la introducción de nuevos productos y servicios.

Que esperamos ver en la WWDC16

Si es que Apple sigue la tradición, presentará la renovación de sus sistemas operativos, por lo que veremos la nueva versión de iOS, watchOS para Apple Watch, tvOS para el nuevo Apple TV y posiblemente la renovación y cambio de nombre de OS X a MacOS.

Normalmente la WWDC no es el lugar para presentar iPhone o iPad. IOS 10 será presentado en junio, pero la presentación del iPhone 7 en sí es usualmente programada para el otoño (en Estados Unidos – Septiembre).

¿Qué tan emocionados están por saber que se presentara en la WWDC?

Comentarios