el sitio comicbookmovie publicó lo que serian las 3 sinopsis oficiales de 3 de las próximas películas del Marvel Cinematic Universe: “Thor: Ragnarok”, “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”.
¿Quieren hacerse una idea de como serán? Pues lean aquí están las sinopsis

Thor: Ragnarok (octubre). El mundo de Thor está a punto de explotar en Thor: Ragnarok de Marvel. Su retorcido hermano, Loki, ha tomado el control de Asgard, la poderosa Hela ha aparecido para robar el trono para ella misma y Thor acaba como prisionero en la otra punta del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor tendrá que resultar vencedor primero en una competición alienígena y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador… ¡El increíble Hulk!

Black Panther (febrero de 2018). Tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, el rey T’Challa regresa a su hogar en la apartada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para servir como el líder de su país. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que su ascenso al trono se encuentra en peligro por culpa de facciones internas. Cuando dos villanos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther tendrá que aliarse con el agente de la CIA Everett K. Ross y miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que su tierra sea arrastrada a una guerra mundial.

Vengadores: Infinity War (mayo de 2018). Mientras Los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un único héroe las despachara, un nuevo peligro se ha levantado de las sombras del cosmos: Thanos. Un tirano de infamia intergaláctica, su objetivo pasa por reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la realidad. Todo por lo que han luchado Los Vengadores les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la existencia nunca había sido más incierto.

Comentarios