GNOMEO y JULIETA están de vuelta para una nueva aventura. Al llegar a la ciudad con sus amigos y familia, el principal objetivo de Gnomeo y Julieta es alistar su jardín para la llegada de la primavera. Sin embargo, muy pronto descubrirán que alguien está secuestrando a todos los gnomos de jardín, por lo que sólo queda un gnomo al cual llamar… SHERLOCK GNOMES. El famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres, junto con su inseparable compañero Watson, quien será el que investigue el caso. El misterio guiará a los gnomos en una divertida aventura llena de amistad, riesgos, emoción y trabajo en equipo.
Con un reparto de actores donde destacan James McAvoy,Kevin Cecil,Emily Dee Cook y Kathy Greenberg. El proyecto quedó a cargo de su director John Stevenson.

Gnomeo y Julieta, la primera entrega de esta secuela es una película  animada de 2011 producida por Rocket Pictures y distribuida por Touchstone Pictures que fue dirigida por Kelly Asbury. Basada libremente en la tragedia Romeo y Julieta de William Shakespeare aunque en esta versión los protagonistas son gnomos de jardín y la película terminó con un final feliz dado a que estaba dirigida a un público infantil.
La señora Montesco y el señor Capuleto (Julie Walters y Richard Wilson) son dos ancianos que se desprecian mutuamente. Cuando salen de sus jardines, los objetos cobran vida. Es así como unos gnomos de jardín enamorados se vuelven parte de la disputa entre vecinos en Stratford-Upon-Avon, justamente el lugar de nacimiento de Shakespeare.
Con un amplio reparto de estrellas de la talla de: Emily Blunt, James McAvoy, Kelly Asbury, Jason Statham, Maggie Smith, Michael Caine, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Ozzy Osbourne, Matt Lucas, Jim Cummings, Stephen Merchant y Hulk Hogan. Donde la Banda Sonora no se queda atrás y cuenta con la participación de artistas como Elton John y Lady Gaga, donde todas las canciones fueron escritas por Bernie Taupin.


Aunque en su momento tuvo una recepción tibia del público principalmente por no ser tan diferente a la novela de referencia y por lo mismo ser un poco predecible, sus personajes son adorables y quedaron en la retina de la gente. Es así como en esta secuela, la promesa es aprovechar a los personajes y hacerlos que se inmersas en una nueva aventura sin dejar de tomar personajes de los clásicos de la literatura inglesa como es el caso de Sherlock Holmes.

Con estreno el 10 de Mayo, puede ser un buen panorama para disfrutar en familia, en un fin de semana en que también se conmemora el día de la madre.

Comentarios