shades_jlo

“Shades of Blue” es la nueva serie de Universal Channel, actuada y producida por Jennifer López. Se estrena este 7 de abril a las 21:00 hrs.

“Somos las decisiones que tomamos”. Con esta primicia parte la historia de la detective Harlee Santos (Jennifer López), ella muchas veces ha doblegado la ley para obtener más dinero y proteger con eficacia a su hija y a su distrito policial. Sin embargo, esta forma de operar se viene abajo cuando el FBI la atrapa con las manos en la masa en una operación ilegal y la obliga a elegir entre trabajar como una doble agente o ir a la cárcel y no poder estar con su hija Cristina.

shades_cast

La serie cuenta con 13 capítulos de una duración aproximada de 60 minutos. La serie ya fue emitida en los EE.UU. El 7 de Enero con gran aceptación por el público, Gracia Waverly, vicepresidente senior de Programación de NBCUniversal International Networks Latinoamérica dice: “El lanzamiento de ‘Shades of Blue’ en Estados Unidos fue muy exitoso y ya se confirmó su segunda temporada. Esperamos que el público latinoamericano también disfrute de cada segundo de la serie”,

La serie también cuenta con las actuaciones de Ray Liotta (Goodfellas, Hannibal), Drea de Matteo (“Sopranos”), Dayo Okeniyi (“Hunger Games”), Vincent Laresca (“The Aviator”), Hampton Fluker (“The Blind Side”) y Sarah Jeffery (“Wayward Pines”).

Shades of Blue, desde este Jueves 7 de abril a las 21:00 hrs. por Universal Channel

Comentarios