Searching for Neverland es el título tentativo de la nueva película que relatará los últimos días del Rey del Pop: Michael Jackson, tristemente fallecido el 25 de junio de 2009, debido a un confuso incidente con su médico de cabecera Conrad Murray, justo cuando estaba por relanzar su carrera.

La cinta será producida por el canal de televisión Lifetime y mostrará la vida del artista desde la perspectiva de dos de sus guardaespaldas: Bill Withfield y Javon Beard quienes estuvieron a su lado hasta el día de su muerte y estará basada en el libro escrito por ambos: “Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days”

La dirección estará en manos de Dianne Houston y producida por Suzanne de Passe, además contará con la actuación de Navi, quien es considerado el mejor doble de Michael Jackson del mundo y quien incluso trabajó para Jackson para distraer a los paparazzi. Otro miembro del elenco que ya está confirmado es Chad L. Coleman quien encarnará al propio Whitfield en la cinta. El resto del elenco está por confirmarse.

Esperamos que esta cinta sea muy respetuosa con el legado de Jackson, uno de los grandes ídolos del siglo recién pasado y un artista único, para que no sucedan episodios como el fiasco de Ralph Fiennes personificando a Jackson, actuación que no vio la luz debido a la presión, justificada por cierto, de la familia de la estrella pop.

 

Comentarios