Si eres fan de The Maze Runner, seguro has esperado mucho por este estreno. Si no, deja que te contemos un poco sobre lo que trata esta historia.
La primera película de la trilogía se estrenó en 2014, basada en el libro homónimo escrito por James Dashner. The Maze Runner parte con Thomas (Dylan O’Brien), quien despierta en “el Área”, una especie de campamento rodeado de gigantes paredes, donde no conoce a nadie y ni siquiera recuerda quién es. Thomas comienza a descubrir los secretos que esconde el Área: en las paredes hay un laberinto que deben descifrar y alguien que los mantiene prisioneros.


A pesar de resolver el misterio y salir del laberinto, la historia de Thomas no terminaría ahí. En 2015 se estrenó en cines la secuela titulada “Prueba de fuego”, que sigue la historia de Thomas y a los sobrevivientes del Área. Estos se ven enfrentados a aceptar una cruda realidad: afuera del laberinto, el mundo arde y los humanos han contraído un virus fatal que los convierte en muertos vivientes.


¿Podrá Thomas encontrar una cura a la enfermedad que afecta a la humanidad? ¿Podrá salvarse él y sus amigos?
Las respuestas las va a entregar “La Cura Mortal”, la tercera entrega de la trilogía. Originalmente se iba a estrenar a principios de 2017, pero debido a un accidente que sufrió el actor principal la filmación debió suspenderse y en consecuencia su estreno se retrasó un año. Pero la espera terminó: el último capítulo de esta trilogía llega a nuestros cines el 25 de enero. Y tú, ¿la irás a ver?

Comentarios