novacoveropsscii

 

Conspiración revelada

El gobierno del Emperador Valerian Mengsk corre peligro. Además de enfrentarse a la oposición política, varios Fantasmas del Dominio han desaparecido en cumplimiento de su deber durante el mandato del Emperador. Los rastros llevan a un grupo terran secreto conocido como los “Defensores del hombre”. En el rol de Nova Terra, una Fantasma psiónica entrenada para convertirse en la agente secreta perfecta, tendrás que infiltrarte en la conspiración antes de que el destino del Dominio terran llegue a su fin.

El nuevo paquete de misiones RTS de StarCraft II, Nova: Operaciones Encubiertas TMsaldrá a la venta en la primavera de 2016 (hemisferio norte), pero atentos: los jugadores pueden prepararse desde ya y realizar sus pre-compras ahora en este link.

 

0a0d571f-705a-4383-9ff5-c51fd7df45aa

Contenido Adicional de la pre-compra

 Aquellos que pre-compren el paquete recibirán un retrato único de Nova, al igual que un diseño de Fantasma de Operaciones EncubiertasTM; este retrato está sujeto a la pre-compra y no estará disponible una vez que la primera serie de Misiones hayan sido lanzadas.

 

 

 

 

 

Comentarios