Ya que se puso de moda el tema de la cocina, concursos de chef y cocineros amateur en la televisión, nuestros amigos de Samsung nos presentan la nueva plataforma digital Samsung Chef Experience, la cual invita a explorar el chef que existe dentro de cada persona y promueve el intercambio multicultural de la cocina latinoamericana.

El proyecto incluye a seis chefs reconocidos de la alta gastronomía de América Latina, entre ellos a Christopher Carpentier, quien se unió a Samsung para encantar a cada vez más chilenos con su pasión. El experto local compartirá recetas y preparaciones exclusivas a quienes visiten el sitio, entre las que destacan arroz verde con camarones, pastel de papas, crème brûlée de maracuyá, útiles consejos para picar hierbas frescas, entre otros.

samsung_chef_experience

El chef Christopher Carpentier compartirá recetas exclusivas y recomendaciones a los usuarios que visiten el sitio www.samsung.com/cl/samsungchefexperience.

  • Los destacados Chef internacionales participantes de Samsung Chef Experience son: (pueden ingresar a los perfiles de los chef haciendo click en sus fotos)
chef-christian-over

Chef Christian Bravo – Perú

Chef Abel Hernandez - Mexico

Chef Abel Hernandez – Mexico

 

Chef Leandro Díaz – República Dominicana

Chef Olivier Anquier - Brasil

Chef Olivier Anquier – Brasil

 

Chef Harry Sasson - Colombia

Chef Harry Sasson – Colombia

chef-christopher-over

Chef Christopher Carpentier – Chile

 

Cada uno de ellos te entregará recetas típicas de cada uno de sus países, además de secretos para la cocina y tips para que puedas inspirarte y crear las mejores recetas.

  • COOKING WITH THE CHEFS

SIGUE A LOS CHEFS PREPARANDO UN MENÚ INCREÍBLE. UN SÁBADO POR MES. Las próximas fechas son :

25- Julio: Olivier Anquier

29- Agosto: Christopher Carpentier

  • CHEF HELPER

Adicionalmente en la pagina esta el Chef Helper, al cual podemos hacer consultas las que analizan el panel de expertos y te darán una pronta respuesta

33

 

Yo como cocinero profesional, es una gran ayuda ya que uno nunca deja de aprender nuevas técnicas, ayudas y tips en la cocina, además de ser una plataforma tecnológica, lo cual lo hace más sencillo de utilizar, así que solo queda ponerse el delantal o la pechera, tomar la cuchara de palo y ponerse a cocinar.

Comentarios