WiiU_XCX_SCRN_04_bmp_jpgcopy

 

Ya puedes encontrar en tus tiendas Xenoblade Chronicles X para Wii U, en la que los jugadores podrán recorrer Mira; un basto planeta que servirá de base para reconstruir la humanidad. Explorarás este gigantesco planeta que te permitirá descubrir los rincones más recónditos de este nuevo mundo donde te enfrentarás a enemigos de distintos tamaños y habilidades, algunos tan altos como rascacielos.

“Xenoblade Chronicles X apela a grandes jugadores que deseen una historia épica y también bellos paisajes” dijo Scott Moffitt, Vice Presidente Ejecutivo Marketing y Ventas de Nintendo de America, “El juego es un must para aquellos que son fans de Nintendo”.

En el año 2054 el planeta tierra es destruido y los humanos que sobreviven se ven en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas. Xenoblade Chronicles X sigue la historia de los humanos sobrevivientes en el planeta Mira. Los jugadores comenzarán con un personaje genérico que podrá ser ajustado y customizado desde varios aspectos como por ejemplo su género.

Para los jugadores que deseen enfrentarse con amigos, Xenoblade Chronicles X, ofrece un modo multiplayer online llamada Blade Network. En este modo podrán unirse a escuadrones en línea en los que podrás embarcarse en distintas misiones, intercambiar botines e información unos con otros. Los jugadores podrán reclutar avatares de otros jugadores para su equipo en la forma de sistema de Scout.

El juego ya está disponible a un precio aproximado de $44.900, si deseas la Edición de Colección deberás desembolsar aproximadamente $72.900 que incluye; el juego, un libro de arte, un USB cargado con 10 tracks del juego y una tarjeta de arte de edición limitada, todo eso en un paquete diseñado especialmente para esto.

 

Comentarios