Según informa  CNBC, La compañía del Ratón Mickey estaría en conversaciones para comprar la mayor parte de la 21st Century Fox. Excluyendo noticiarios y áreas deportivas.

Si bien las conversaciones han tenido lugar en las últimas semanas, no hay garantía de que haya un acuerdo. De hecho el informe dice que las conversaciones han cesado por el momento, pero que toda la conversación ha estado encendiéndose nuevamente en los recientes días.

Las razones de la transacción serian básicamente porque 21st Century Fox simplemente no es una compañía de medios lo suficientemente grande como para poder competir en el cambiante panorama de entretenimiento que se ha desarrollado como resultado del surgimiento de compañías de transmisión como Netflix y Amazon.

Ahora, El acuerdo incluiría específicamente a 20th Century Fox, el estudio de cine de 21st Century Fox. Lo que implicaría de manera indirecta (y lo que tiene a los ñoños más entusiasmados) que los derechos de Marvel y X-Men con los Fantastic 4 estarían de nuevo en poder de un solo grupo.
¡Solo imaginen las posibilidades!

por ahora son solo rumores y no es nada seguro.  Pero la mera posibilidad de tener un roster mayor en el ya creciente Universo Cinematografico de Marvel es simplemente de fabula.

y uds? Que opinan con respecto a esta posibilidad?

Comentarios