Hace un tiempo les hablé acerca de que el Arrowverso se ampliaba y su idea era traer justamente a BatWoman, y también les conté acerca de algunos detalles de la serie. La serie se encontraba sin su protagonista pero, eso cambió hoy.

La actriz Ruby Rose, a quién conocemos de  Orange Is the New Black y además en películas como The Meg, Pitch Perfect 3 y John Wick: Chapter 2.

Batwoman asi entonces será la segunda serie de superheroínas, después de supergirl, pero será la primera protagonista que es abiertamente lesbiana. La actriz se mostró muy feliz y señala en su instagram:

“El múrcielago está fuera de la bolsa, y estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre de emociones….porque este es un sueño de infancia”, escribió Rose a través de su cuenta de Instagram. “Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era una miembro joven de la comunidad LGBT que nunca se sintió representada en la televisión y se sentía sola y diferente.
Gracias a todos. Gracias dios”

La serie todavía está en una etapa de producción, pero se espera la primera aparición de la heroína para el gran evento crossover del arrowverso.

Comentarios