Sin título-1

Los Fanáticos de Marvel pueden saltar de felicidad, y no es para menos, ya que hoy se confirmó que Robert Downey. Jr ( Tony Stark en el MCU) estará en la nueva película en solitario de nuestro amigable vecino Spider-man.

Hace unos meses MARVEL y SONY nos anunciaron Spider-Man: Homecoming, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel Protagonizada por Tom Holland en el papel del arácnido, quien también participa en Civil War.
Según el semanario “Variety”, Robert formará parte del elenco, y aunque ellos mismos aseguran que “no se sabe de qué tamaño será el papel“, ya es un gran avance contar con la presencia de Tony Stark en la cinta.
Esto producto que como condición de que Sony cediera los derechos de “Spidey”  Marvel, ellos también tendrán que prestar algunos de los personajes del MCU para las películas del trepamuros

Cabe mencionar que ellos también informan que no se pudo concretar la participación de Michael Keaton como villano en el film, por lo que aún están buscando un villano.

El film se espera para Julio de 2017.

captain-america-civil-war-trailer-spider-man-suit-hd-wide-2

¿Que te parece esta nueva incorporación?

¿Que podemos esperar de Stark y Parker en la gran pantalla juntos?

Comentarios