NintendoDirectCF

Una nueva Nintendo Direct, el streaming que hace Nintendo para anunciar las novedades que traerán para sus consolas, se ha realizado ayer. La noticia más llamativa es sin duda una fecha más o menos concreta para la esperada actualización de Nintendo 3DS, en donde se integrará Miiverse (la red social de Nintendo) y eliminará definitivamente los códigos de amigos para dar paso al Nintendo ID.

Te dejamos a continuación un resumen de esta Direct:

  • Youtube estará presente en 3DS con una nueva aplicación a lanzarse el próximo mes. Con esto, los usuarios podrán mirar al fin los millones de vídeos que ofrece este servicio, obviamente cuando la consola esté conectada a internet. Para los que tengan Wii U, recibirán una actualización que les permitirá ver contenido en el Gamepad o buscar un nuevo vídeo mientras otro se reproduce en la TV.
  • Se ha presentado nueva información de The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds, en el que destaca un nuevo tráiler, las funcionalidades que usaremos vía Streetpass y un vistazo a la edición limitada de la consola 3DS con motivo de este juego. Recuerden que este juego llegará a tiendas y a la eshop el 22 de noviembre.
  • Existirá contenido exclusivo vía spotpass en aquellos lugares que cuenten con Nintendo Zone, tales como objetos para Animal Crossing New Leaf, caja misteriosas para Super Mario 3D Land y obviamente la posibilidad de descargar contenido de streepass de personas que circularon anteriormente por la Zona. Lamentablemente, Nintendo Zone es un servicio exclusivo de Estados Unidos, aunque hay maneras de habilitar una propia (google tiene la respuesta!)
  • Mario Party: Island Tour es un nuevo juego de esta divertida saga que llegará este noviembre para Nintendo 3DS. Ofrecerá contenido vía streetpass, en donde competiremos con las personas que nos encontremos, la habilidad de que cuatro usuarios jueguen simultáneamente con una sola tarjeta vía Download Play, y un modo para un jugador llamado la torre de Bowser.
  • El título de Kirby para 3D tiene nombre: Kirby: Triple Deluxe. Más información se entregará en un futuro.
  • Bravely Default tendrá una edición coleccionista en su lanzamiento norteaméricano, que incluirá un CD de música, libro de arte y ¡34 tarjetas de realidad aumentada!. Este RPG con un estilo bastante similar a los Final Fantasy clásicos será lanzado el 7 de Febrero del 2014.
  • El último juego de la segunda trilogía de Hershel Layton, Professor Layton and the Azran Legacy, llegará al fin a nuestro territorio el 28 de Febrero del próximo año.
  • Rosalina será un personaje jugable en el juego de Wii U Super Mario Bros. 3D World. Además, aquellos que tengan New Super Luigi U y los niveles de Captain Toad en NSMB U podrán acceder más fácilmente a un bonus que consiste en retar a los jugadores a obtener 5 entrellas sin saltar.
  • El 2 de diciembre llegará la tercera ronda de misiones para Pikmin 3. Ocho nuevos niveles estarán disponibles en la eshop a US$ 4.99 divididos en “Collect Treasure” y “Battle Treasure”. Se anunció también que una nueva actualización es necesaria para acceder este contenido descargable y aquellos actualicen recibirán una etapa de Collect Trasure y una de Battle Treasure gratis.
  • Animal Crossing Plaza, la aplicación de Wii U para los fanaticos de estos juegos, recibirá una actualización que permitirá personalizar sus post con estampas exclusivas de la serie, responder una serie de encuestan y la habilidad de interactuar con los residentes de tu pueblo.
  • Wii Fit U tiene un periodo de prueba gratiuito a partir de hoy hasta el 31 de enero, así que si tienes la Wii Balance Board, te invitamos a probar la versión para Wii U que nos ayuda a mantenernos en forma.

Si quieres obtener más información o conocer estas noticias con aún más detalle, te invitamos a ver el vídeo ya disponible en el sitio de nintendo: http://www.nintendo.com/nintendo-direct/archive/11-13-2013/#/video-ndirect

Comentarios