Hace algunas semanas como página estuvimos invitados al lanzamiento de MotorolaRacing, juego de desarrolladores chilenos que venía para ser compatible con el Moto mod pensado en los gamers.

¡Hello Moto, Hello Gamers! 

Estuve probando el celular Moto Z2 play  junto con el gamepad poco más de una semana, periodo en el cual intenté sacar todo el provecho del dispositivo y el gadget

Para comenzar es necesario saber las especificaciones del teléfono.Lo primero que destaca es su delgadez que llega a los 6 milímetros, lo que considerando incluso su  pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo hace extremadamente liviano. Además cuenta con un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2GHz, memoria RAM de 4GB, batería de 3000mAh y el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. En resumen para los que aman las cosas simples: una máquina pequeña en tu mano con un batería que dura lo que debe durar.

fotografías por Magdalena Advis

 

Como gran fanática de las redes sociales el celular se ha vuelto una fuente de trabajo de la cual no me separo, soy una dependiente de la batería externa y cualquier enchufe que haya en mi camino para cargar aunque sea un poco mi dispositivo. La sorpresa fue agradable cuando vi un 30% de batería luego de pasar todo el día mandando mails, en instagram, escuchando música y además jugando, teniendo en consideración que mi jornada comienza a las 6 am y termina cerca de las 23 hrs.

Sí, también al pasar muchas horas al día en redes sociales me gusta compartir lo que hago y qué mejor que hacerlo con una buena calidad. La cámara principal es de 12 megapixeles, sumando a esto una apertura de f/1.7  lo que se traduce en la capacidad de tomar fotos iluminadas aunque las condiciones del lugar a capturar no sean las optimas lo que sumado a las posibilidades de enfoque automático te harán quedar como todo un genio de la fotografía.

 

Las selfies también son importantes hoy en día, así que la cámara secundaria de 5 megapixeles con apertura f/2.2  y flash dual con corrección de temperatura de agradece, funcionando mucho mejor que otras cámaras en las populares aplicaciones de fotos con filtros kawaii  que bajan considerablemente la calidad de la imagen.

¿Esto no es todo lo que buscas en un teléfono? ¿Quieres una mejor cámara, sonido o calidad de juego? Para eso existen los Moto Mods, pads que nos dan la posibilidad de convertir nuestro celular en lo que vaya más acorde a nuestros gustos, en esta ocasión probamos el gamepad, un mando de juego completo que se agrega a nuestro dispositivo.

El accesorio incluye dos sticks, un pad direccional, cuatro botones táctiles y una  batería de 1035mAh. Si bien no es compatible con todos los juegos, es un placer completo jugar shooters como Modern Combat o fighters que encuentras en Play Store

Algo sumamente esencial para la gente torpe como yo, es que el gamepad  posee una pequeña amarra opcional para los jugadores, la cual se pone en la muñeca previniendo accidentes.

Un combo altamente recomendado para los gamers con poco tiempo, donde la portabilidad y optimización es lo principal.

 

 

 

 

Comentarios