paul-walker-feat

Ante el triste fallecimiento de Paul Walker, protagonista junto a Vin Diesel de la saga de Rápidos y Furiosos, un manto de dudas se creó a la séptima aventura que se encontraba en plena etapa de filmación. Tanto así, que me negué a publicar alguna nota con referencia a la muerte de Walker, porque realmente me dejo perplejo y supongo a muchos de ustedes, fanáticos de esta saga también.

Finalmente, Universal ha entregado un comunicado que dice así:

En estos momentos, todos nosotros en Universal estamos dedicándonos a dar apoyo a la familia inmediata de Paul y a nuestro elenco, equipo y cineastas de Rápidos y Furiosos. En estos momentos sentimos que es nuestra responsabilidad cerrar la producción de Rápidos y Furiosos 7 por un tiempo para que podamos analizar todas las opciones disponibles y seguir adelante con la franquicia. Estamos comprometidos en mantener informados a los fans, y proveeremos más información cuando los tengamos. Hasta ese momento, sabemos que se unen a nuestro pesar por el fallecimiento de nuestro querido Paul Walker.

Personalmente, me gustaría que se continuara, de alguna manera, con las imágenes que alcanzo a filmar, no por el morbo de ver sus últimas escenas, sino por el hecho de la continuidad de una saga que partió de menos a más. Por ahora, la producción se cancela hasta tener un rumbo claro con la franquicia y ver como esto, afectara la parrilla programada de estrenos.

Para finalizar, Universal ha lanzado a través de YouTube un homenaje a Paul Walker y la familia de Rápidos y Furiosos.

Comentarios