¡Ralph está de vuelta! Y vuelve para adentrarse en otro mundo conocido por nosotros (y llenarnos con sus referencias) ¡EL INTERNET! (con sus pop-ups, memes, ads …etc)
La sinopsis oficial de la película nos cuenta de que tratara la nueva historia, y desde ya podemos imaginarnos que el viaje de Ralph y Vanellope, será de todo, menos aburrido.

“Ralph Rompe Internet dejará atrás la sala de videojuegos de Litwak y se aventurará en el territorio sin explorar, expansivo y emocionante de la Internet –que puede o no sobrevivir a los destrozos de Ralph. El villano de videojuegos, Ralph y su compañera rebelde Vanellope von Schweetz deberán arriesgarlo todo viajando a la red mundial para encontrar una pieza de repuesto que salve el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Ralph y Vanellope necesitarán de la ayuda de los ciudadanos de internet para encontrar su camino, incluyendo a un empresario de sitios web llamado Yesss, quien es la cabeza del algoritmo y el alma y corazón del popular sitio Buzztube.”

 

Otra curiosidad que fue revelada en la pasada conferencia D23 que la secuela contaría con la aparición de varias princesas Disney como Moana, Ariel y Rapunzel, entre otras. Y además de una variedad de personajes de videojuegos, algunos personajes de las propiedades de Disney como Marvel y Star Wars podrían hacer su aparición.

 

“Ralph Breaks The Internet” esta dirigida por Rich Moore y Phil Johnston y se estrena el 21 de noviembre en Estados Unidos.

Comentarios