El segundo invitado al mayor evento de videojuegos en Chile, Festigame Coca-Cola, ya ha sido confirmado, y se trata de nada más ni nada menos que de Stefanie Joosten, reconocida actriz, modelo y cantante holandesa que saltó a la fama en la industria de los videojuegos al interpretar al personaje “Quiet” en el juego “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”, título desarrollado por Kojima Productions.

Durante los 3 días que durará el evento, Stefanie compartirá con los fanáticos chilenos en distintas actividades como lo son las charlas en la sala de conferencia, donde se referirá a su experiencia trabajando en Metal Gear Solid V: Phantom Pain, también estará presente para firma de autógrafos, fotografías con sus seguidores y ademas, lo que muchos fanáticos esperan se vivirá sobre el escenario, la artista interpretará la canción “Quiet’s Theme” que fue compuesta para el videojuego por Akihiro Honda y escrita por Ludvig Forseell.

“Estamos completamente felices de poder recibir a Stefanie por primera vez en nuestro país. Sabemos que en Chile existe una gran afición por Metal Gear Solid y todo el trabajo que realizó Hideo Kojima en relación a esta saga, por lo que contar con Stefanie como parte de nuestro line-up de invitados, sin duda provocará un gran revuelo por querer conocerla. Estamos preparando todo para que tanto ella como todo nuestro público se lleven una gran impresión del evento que estamos desarrollando para este año”, comentó Leo Salinas, Director de Contenido de FestiGame Coca-Cola.

Finalmente, una actividad relacionada a la visita de la actriz, FestiGame Coca-Cola anuncia una competencia de cosplay exclusiva del personaje “Quiet”, a realizarse sobre el Escenario Coca-Cola durante los días del evento, en la cual Stefanie Joosten participará como jurado y premiará a la mejor caracterización con $100.000 pesos, además de un Meet & Greet privado en el VIP de FestiGame Coca-Cola. Todos quienes deseen participar, deberán asistir a las clasificatorias de cosplay (fecha y locación se anunciarán esta semana) caracterizados de “Quiet”. El jurado de la competencia evaluará los mejores trajes y decidirá a los finalistas de dicha competencia.

La fiesta más grande de videojuegos en Chile se vivirá del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, aprovecha las preventas y compra tu entrada en ticketplus.cl.

Comentarios