ps4

Se viene la próxima gran actualización de software de la PlayStation 4, la ya anunciada versión 3.50 (de nombre clave MUSASHI) en la cual Sony está haciendo más fácil jugar junto con sus amigos y además proporcionar nuevas capacidades con una forma más flexible de jugar.

A continuación les dejaremos las nuevas características de las que podrás disfrutar a partir de mañana 6 de abril.

Aparecer OffLine

AparecerOffline

Ahora es más fácil pasar desapercibido, ya que Sony añadió la opción de aparecer OffLine, de esta forma podrás devorarte ese juego que tanto esperabas o ver una película sin ser molestado interrumpido. Esta opción está disponible al momento de iniciar sesión o en cualquier momento desde tu perfil o desde el Menú rápido (manteniendo pulsado el botón PS).

Notificación de Amigo OnLine
Notificaciones de Amigo en Linea

Ahora puedes elegir ser notificado cuanto tus amigos estén conectados. Tú puedes personalizar esta alerta para que te notifique sobre que amigo acaba de conectarse.

Utilizar eventos programados

Programar Eventos
Programar Eventos 2 Programar Eventos 3

Ahora podrás programar una sesión de juego con  tus amigos. Se ha añadido la opción de programar una sesión futura con tus amigos en el sistema. Así, podremos seleccionar el día, la hora y el juego del evento y hacer que se envíen invitaciones automáticas a nuestros amigos, de esta forma a nadie se le olvidará que hay una partida en grupo, ¡genial!

También se puede compartir un evento para un grupo o una comunidad donde pertenezcas. Una vez compartido, el evento será enviado como un mensaje, o enviado a una muro de la comunidad, y los usuarios pueden registrarse a partir de ahí

Función “Juego Colectivo”

Jugar Juntos Jugar Juntos2

Esta característica permite que todos los miembros de un grupo ver lo que cada uno está jugando para que pueda entrar fácilmente en un juego de amigos, o iniciar un nuevo juego en conjunto.

Remote Play con PC y Mac

Juego Remoto PC_MAC

Sin lugar a dudas una de las funciones más atractivas incorporadas en esta actualización. Usando tu DualShock 4 conectado vía USB podrás jugar en tu PS4 a distancia desde una computadora con Windows (Desde 8.1 o posterior)  o Mac OS X (10.10 o 10.11). Podrás elegir entre una resolución de 360p a 720p y de 30 a 60 imágenes por segundo (30fps por defecto). Para esto es necesario descargar Remote Play.

Retransmisión

Ahora también se puede retransmitir desde Dailymotion.

Creación de cuentas para jóvenes

Las personas de entre 13 y 17 años pueden ahora crear su propia cuenta y jugar en modo offline hasta que sus padres la aprueben y completen la configuración del control paterno a su gusto.

A continuación les dejo un vídeo de como funcionan algunas características de la actualización 3.50

Comentarios